moda
moda
El mes de junio, o más bien podríamos decir "el mes de las bodas", ya ha llegado a su fin, tras pasar por las bodas de Pilar Rubio, María Pombo y Belén Esteban, y ha finalizado con el enlace de la influencer sevillana Rocío Osorno, una de nuestras favoritas, que ha contraído matrimonio con Coco Robatto, su pareja desde hace años y padre del hijo que tienen en común. Como no podía ser de otra forma, la boda se ha celebrado en Sevilla, lugar donde residen, y hasta allí se han desplazado familiares y amigos para disfrutar con ellos de uno de los días más importantes de sus vidas.
Su vestido de novia, como el de cualquier mujer que tiene un gran alcance mediático, era todo un secreto, y se barajó la posibilidad de que la influencer optara por lucir uno de los diseños nupciales que ella misma ha diseñado, dado que es diseñadora tanto de vestidos de novias como de trajes de invitada (preciosos todos, por cierto). Y efectivamente íbamos por buen camino... Rocío Osorno no solo ha organizado cada detalle de su boda, también se ha encomendado una de las tareas más complicadas de todas: diseñar su propio vestido. Así que el resultado final no es otro que un modelo clásico y lleno de elegancia, tanta como nos tiene acostumbrados desde siempre. El look nupcial de Rocío se basaba en un diseño en color blanco, sin escote y de manga larga, pero con el bonito detalle de espalda descubierta. Todo ello lo ha completado con una especie de corona de pedrería que sujetaba el largo velo.
"No quería dejar pasar este día sin poder compartir con vosotr@s al menos un pequeño detalle de nuestra boda y como se que el vestido es lo que más espectación suele generar aquí lo tenéis... Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, como no, las gracias al pedazo de equipo que tengo en @rocioosornocollection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza!!", ha comentado en su cuenta de Instagram.
"Desde el primer momento supe que eras tú. La noche de Marrakech en la que una sobredosis de amor hizo que perdiera el movil y que pudiera desconectarme del mundo y volar. Lo reconozco, nunca tuve la sensación de estar flotando de ese modo... Todavía recuerdo el momento en el que entré en la habitación y estaban @isagilarevalo y mi @msotoy, empecé a contarles como había ido el día y me dijeron: Rocío tu te has visto la cara??? Tu estás en las nubes ahora mismo! Y yo solo podía asentir con la cabeza con una sonrisa tonta que no se me quitaba de la cara. Tu película favorita era Big Fish, esa en la que “un chico se enamora locamente de una chica que no conoce de nada y desde ese momento sabe que que va a ser el amor de su vida” (literal que me soltó esto 12 horas de conocernos) o la de que en esa ciudad había una tradición y teníamos que besarnos cada vez que pasaramos por un arco cuando había un arco cada 10 metros... Siempre supe que eras tú y nunca lo he dudado. En unas horas nos daremos el: “ sí, quiero” y soy la mujer más feliz del mundo por ello. Por eso y por todos los días de nuestra vida y esta familia tan bonita que estamos formando. Te quiero brujo. El cohete amarillo está a punto de aterrizar.", escribía emocionada horas antes de llegar al altar.
Rocío Osorno revela su nueva rutina de limpieza facial con productos naturales y veganos
Esta crema hidratante low cost calmará y reparará tu piel este verano ¡Palabra de Rocío Osorno!
Rocío Osorno se ha hecho con el top de Zara favorito de las influencers que mejor sienta