Por fin hemos visto el vestido de novia de Sophie Turner en su boda con Joe Jonas. Después de su boda sorpresa en Las Vegas tras la ceremonia de los Billboards Music Awards el pasado mes de mayo y su despedida de soltera en Benidorm , se ha casado por segunda vez en París - ciudad a la que llegaron hace unos días - con un vestido de novia clásico y de corte romántico, firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. No ha sido una sorpresa, la actriz de Juego de tronos apuesta siempre por la firma francesa para sus apariciones en la alfombra roja. El propio diseñador subía a su perfil de Instagram una foto del vestido.
a actriz Sophie Turner se ha casado con un vestido de novia diseñado por Nicolas Ghesquière para Louis VUitton. /
El traje de corte princesa, con las mangas de encaje, escote en V y espalda al aire en forma rectangular que acaba con un drapeado a la altura de la cintura. El cuerpo se ajusta a la siluta de la novia pero la falda sale con un gran vuelo en un tejido brocado de flores con ligeros toques de brillo. Sophie llevaba un velo también de flores, las mismas que adornaban el encaje de las mangas.
Un vestido que ha sido toda una obra de arte en la que han trabajado 10 bordadoras que han trabajado más de 1.000 horas solo para el vestido (el velo se bordó en dos días), más otras 350 horas más para montar todas las piezas del vestido. ¿Más datos? El taller de Louis Vuitton ha usado 14 metros de tul bordado y han estado haciendo un trabajo de diseño digital durante más de 75 horas.
Ya habíamos visto a Sophie vestida de novia en la preboda, para la que eligió un vestido blanco muy sencillo que, en un principio, pensábamos que era el de novia. Pero no, nos tenía reservada una sorpresa mucho mayor. Y nos encanta. Enhorabuena a los novios.
Quédate con quien te mire como Joe Jonas mira a Sophie Turner
Los padres de Joe Jonas se enteraron de su boda por Internet
Por qué Sophie Turner no se lava el pelo durante el rodaje de Juego de Tronos
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?