Mientras ella pronunciaba el “sí, quiero” el perfil oficial de Instagram de Jesús Peiro, la firma elegida para el primero de los vestidos de novia que Sandra Gago lució en su enlace, hacía público el boceto.
Un gran vestido de línea, confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. El diseño, de manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría iba acompañado de un tocado back en cristal de Murano y Swarovski, brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly y velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda.
Desde la firma aseguran que Sandra "iba a ser una de esas novias a las que no puedes dejar de mirar". La encargada de plasmar a la perfección los deseos de la novia fue la directora creativa de Jesús Peiro y su equipo; se les había encargado un primer vestido clásico y sencillo. Y así nació Celosía, con el que se dan el 'sí, quiero'.
"Hacía dos años desde que te vi por primera vez y aquí estamos", escribía la modelo junto a la foto. Y el tenista hacía lo propio en su cuenta acompañando una preciosa foto en la que se les ve a los dos caminando de espaldas junto al siguiente texto:
"He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así... Love you, My wife"
Feliciano López y Sandra Gago se muestran así de radiantes convertidos en marido y mujer ¡felicidades, pareja!