moda
moda
Hay asociaciones que podríamos decir son naturales. La de María Escoté y 'My little pony' es una de ellas. Las colecciones de la diseñadora son siempre divertidas, cañeras, coloristas y atrevidas, adjetivos que encajan a la perfección con este juguete que está considerado todo un icono de la cultura pop. "Es el resultado natural de mi constante búqueda de inspiración en el imaginario pop", explica Escoté.
'The call of the cutie' está lleno de minivestidos con piezas de ante que simulan alas, conjuntos de top y falda realizados en lúrex, prendas de espumillón cargadas de brillo y hasta cazadoras perfecto en las que se estampan dibujos de dibujos como Pinky Pie o Fluttershy. Una colorista colección que hemos visto desfilar sobre un suelo de arcoiris mientras el público tarareaba la canción 'Never ending story'.
Y es que, como si de un viaje al imaginado país de Equestria se tratara, las modelos han aparecido con looks beauty en los que destacaban las cejas glitter en color azul y, como no podia ser de otra forma, una alta coleta con altas dosis de fantasía.