moda
moda
Un recorrido estético por las formas, los colores y los materiales utilizados desde el origen de la humanidad hasta ahora ha sido el hilo conductor del desfile con el que Aristocrazy ha presentado su colección para el invierno 2016-2017. Un total de 15 looks a modo de viaje por las principales tendencias del mundo de la moda y las musas que se han convertido en referentes a lo largo de la historia.
Una estación de tren ha servido de escenario al fashion show en el que se han presentado las joyas que nacen de la Prehistoria y viajan a través de Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo. Cada una de estas etapas simboliza un estilo junto a los principales valores y elementos que los identifican.
“Nuestra propuesta para este otoño es una colección proyectada hacia el futuro sin perder de vista lo esencial del pasado”, afirma Juan Suárez, Director de Producto y Director Creativo de la firma.