moda

Karl Lagerfeld vuelve a romper moldes con el desfile de Chanel en París

Una puesta en escena espectacular y una colección que reinventa los clásicos de la 'maison' para la próxima primavera-verano 2017.

El Grand Palais de París se transformó en un inmenso 'data center' a las órdenes del Kaiser, que sacó a desfilar a su ejército de soldados imperiales en un 'show' que volvió a roper moldes dentro de la Semana de la Moda de París.

Los clásicos de la 'maison' se reinventan, temporada tras temporada, bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld, pero sin perder ese 'allure' que siempre guardan los looks de Chanel. El 'black&white', el 'tweed', su famosa 'vest' (la clásica chaqueta), la icónica camelia y las perlas conviven en la colección PAR primavera-verano 2017 con prendas y complementos de estética 'sporty', con colores flúor, con estampados psicodélicos y seductores detalles lenceros.

Vídeo. Chanel PAP primavera-verano 2017 / Chanel

Las modelos, uniformadas a medio camino entre Daft Punk y los Stormtroopers de 'Star Wars', desfilaron por las que serían las 'tripas de cables' de un súper ordenador que representaba "un mundo ultra tecnológico donde la vida diaria está cada vez más desmaterializada, y en la que los humanos vuelven a ser el centro de todo", en palabras de los responsables de Chanel. Alrededor de esta teoría futurista, Karl Lagerfeld hace de esta 'Intimate technology' el leid-motiv de una colección que somos nosotras las que tenemos la última palabra y somos las dueñas de este universo digital.

Nuestros 10 looks favoritos del desfile de Chanel en París

Chanel PAP primavera-verano 2017 / CHANEL