Hay quien se atreve a decir que el thiller psicológico 'Mullholand Drive', que dirigió David Lynch y protagonizó Naomi Watts, es la mejor película del S.XXI. La persecución de un sueño, la ambición por el triunfo y la belleza de la juventud de la protagonista Bety Elms han servido como inspiración a Moisés Nieto para crear su colección otoño invierno 2017-2018.
Desde 2011, cuando Nieto comenzó su carrera como diseñador con su marca propia, ha jugado a reinventarse. Si en la anterior colección sorprendía con sus prendas 'sporty' esta vez era pura sofisticación, pero a todo color porque, a pesar de que es invierno, los tonos vivos y potentes están muy presentes entre lo nuevo del español.
La mujer de Nieto no quiere pasar desapercibida y tampoco lo prentende, como lo demuestra la combinación arriesgada de colores: medias amarillas y zapatos rosas o verdes que se adaptan al pie como un guante y combinan a la perfección con sus vestidos tubulares y los de rayas, el estampado que también ha teñido tops.
El glitter también ha tenido su protagonismo, tanto que ha invadido los plumíferos, gabardinas y los minivestidos con drapeados, que se convierten en los reyes de la noche.
Maya Hansen y su oda a la geometría
Ágatha Ruiz de la Prada se pone las botas
El vestidor de ensueño de Juan Vidal
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?