moda
moda
Hay quien se atreve a decir que el thiller psicológico 'Mullholand Drive', que dirigió David Lynch y protagonizó Naomi Watts, es la mejor película del S.XXI. La persecución de un sueño, la ambición por el triunfo y la belleza de la juventud de la protagonista Bety Elms han servido como inspiración a Moisés Nieto para crear su colección otoño invierno 2017-2018.
Desde 2011, cuando Nieto comenzó su carrera como diseñador con su marca propia, ha jugado a reinventarse. Si en la anterior colección sorprendía con sus prendas 'sporty' esta vez era pura sofisticación, pero a todo color porque, a pesar de que es invierno, los tonos vivos y potentes están muy presentes entre lo nuevo del español.
La mujer de Nieto no quiere pasar desapercibida y tampoco lo prentende, como lo demuestra la combinación arriesgada de colores: medias amarillas y zapatos rosas o verdes que se adaptan al pie como un guante y combinan a la perfección con sus vestidos tubulares y los de rayas, el estampado que también ha teñido tops.
El glitter también ha tenido su protagonismo, tanto que ha invadido los plumíferos, gabardinas y los minivestidos con drapeados, que se convierten en los reyes de la noche.
Maya Hansen y su oda a la geometría
Ágatha Ruiz de la Prada se pone las botas
El vestidor de ensueño de Juan Vidal
María Escoté, sin rastro de kidcore, más madura que nunca
Francis Montesinos llora la muerte de Bimba Bosé