Cuando aún no existían los aviones, solo los más afortunados podían viajar en crucero, el resto, en transatláticos. Para aquellos que podían disfrurar de un barco con todo tipo de comodidades las grandes firmas de moda crearon sus colecciones crucero, prendas especiales para alta mar como las que Dior presentó el jueves en Los Ángeles.

Sesenta años después de que Christian Dior viajara a California, María Grazia Chiuri se inspira en el Oeste y en la feminidad salvaje y antigua, ligada a la magia de la tierra, para crear su primera colección crucero. Lo nuevo de Chiuri llegará a las boutiques entre noviembre y diciembre, justo antes de que se suba a la pasarela la colección de Alta Costura de la maison

Este desfile, repleto de tonos tierra que tiñen jácquard de seda, el tul, la seda, la rafia con los que confeccionan las faldas, los ponchos, los vestidos camiseros, vuelve a ser una prueba de que Maria Grazia Chiuri está constantemente buscando nuevas maneras acercarse a la esencia de Dior.

También te interesa...

- De París, a Tokio: el desfile 70º aniversario de Dior Alta Costura, en directo

- Soizic Pfaff: la mujer que mejor conoce la 'maison' Dior

- Dior: así es su colección Crucero 2018 inspirada en el Oeste

Temas

Dior