moda
moda
Cuando tu madre es Madonna se espera mucho de ti y Lourdes Leon, de 21 años, no piensa defraudar a nadie. Conocida por su estilo excéntrico la hija mayor de la reina del pop debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York, aunque lo hizo en una pasarela alternativa. Eso sí, dejando en claro que ella al igual que su progenitora tienen sus propias reglas y sus propias batallas. La suya: reivindicar el vello en el cuerpo de la mujer.
La joven desfiló para la firma Gypsy Sport y lo hizo con un sujetador elaborado con cadenas, perlas y conchas. En la parte inferior mostraba las bragas negras hasta las caderas y unos pantalones vaqueros hechos girones.
Con su naturaleza excéntrica a nadie sorprendió que mientras caminaba por la pasarela Lourdes enviará un mensaje, más allá de su vestuario. Lo hizo dejando al descubierto sus piernas sin depilar, totalmente naturales. La hija mayor de Madonna, ha sido durante mucho tiempo una orgullosa defensora del vello corporal femenino y con frecuencia hace alarde de sus axilas velludas.
La pierna de Lourdes Leon.
Lourdes ha estado forjando su camino en el mundo de la moda poco a poco. En el pasado trabajó con la todopoderosa Stella McCartney.
Lourdes Leon, hija de Madonna, una it-girl de moda y sin depilar
Teorías sobre las axilas sin depilar de Gigi Hadid