La pasarela de la Milán dejó mucho más que glamur y moda. Aunque en el pasado hayamos visto a mujeres con máscaras extrañas, lo que la firma de moda italiana GCDS presentó en esta Semana de la Moda, realmente nos sorprendió. La casa decidió que algunas de sus modelos desfilaran con tres pechos.
Una modelo de GCDS /
La pasarela estaba iluminada con letreros de neón que decían " GCDS Corp es tu único Dios". Y sobre ella dos modelos caminaron con una prótesis en medio de sus dos senos. La marca italiana que presentó una colección digna para llevar a un rave logró su cometido que se hablara de ellos.
Las modelos iban vestidas con mini faldas, leggins, crop tops, conjuntos en neón y arneses . “Somos un grupo joven, todos tenemos menos de 30 años. Y queríamos hablar a la gente de nuestra edad del futuro y que piensen sobre los plásticos, la falta de agua y el ambiente. Ser completamente sustentables es imposible, pero quería que esto fuera una llamada de atención”, dijo el director creativo de la firma italiana, Giuliano Calza a el portal de moda WWD.
Los mejores looks de la Semana de la Moda de Milán
Todos los looks de Dulceida en la Fashion Week de Milán