
Looks de pasarela que podrían ser disfraces de Halloween
A veces, los diseñadores quieren ser tan originales que se pasan de la raya. y hacen cosas dignas de dar miedo
13 Fotos
13 Fotos
Cabezas como accesorios, trajes de cebra, el cuerpo pintado de azul o la cara llena de lentejuelas. Si quieres un disfraz de Halloween que sea extremadamente fashion, nada mejor que echar un vistazo a los desfiles de las colecciones de este otoño/invierno para coger ideas. Y es que parece mentira que estas propuestas sean reales.
Hay límites que no deberían cruzarse y llevar cabezas como bolsos de mano solo lo aceptamos durante la noche de los muertos vivientes.
En la firma italiana las modelos se convirtieron en alienígenas: muy elegantes y con looks muy retro.
Estamos acostumbrados a que el dúo italiano haga prendas muy femeninas, pero este edredón de cebra se sale de su línea habitual. Eso sí, calentito parece. Y mucho.
Para la mujer Balenciaga el frío no va a ser un problema. Tres o cuatro abrigos, uno encima de otro, y listo. Ande yo caliente...
No todo iban a ser cosas locas. Nos quedamos con este vestido de diva de Hollywood versionado. Para las que quieran lucir tipazo y no esconderse debajo de abrigos de plumas.
El abrigo manta que propone Marni más podría ser de un mendigo que lleva la casa a cuestas (bolsa extragrande y todo) que de un look para ir a trabajar.
Entre astronauta y hombre de hojalata. Desde luego, si la noche del 31 llueve, con este disfraz no tendrías ningún problema.
Otro disfraz aceptable, el de chica rebelde de los años 80. Con su pelo cardado, sus vaqueros nevados y un buen cinturón (en este caso, dos). Nos encanta.
Que el flúor se lleva es una evidencia, pero con este vestido de Prada no sabrán si vas de Halloween o de espumillón de Navidad.
No solo nos fijamos en las prendas. En este caso es el maquillaje el que te servirá para la noche de los disfraces.
Si te apetece ir disfrazada de náufrago, Monse tiene el mejor look.
Indescriptible. No sabemos si está inspirado en una tribu africana, en un vikingo o en alguna criatura recién salida de los sueños del diseñador.
Siempre puedes ir de jersey humano. El punto está muy de moda y si tus amigos y tú os aburrís en la fiesta de Halloween, podéis tejer y destejer como Penélope.