En piel de cabra color beige, con puntera negra, de tacón bajo y grueso y de nombre Slingblack. Así es el zapato más buscado del momento. Lo firma Chanel, quien decidió con gran visión reeditar este clásico de la casa francesa que ha sido capaz de destronar al omnipresente Rockstud de Valentino como calzado 'it'.
Desde su aparición en todas las salidas el desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2016 el foco se centró sobre él, Leandra Medine, Chiara Ferragni, y demás 'influencers' han contribuido a su éxito al lucirlo en sus apariciones públicas, e Instagram ha hecho el resto al convertir en viral cada una de las imágenes de esta pieza subidas por las afortunadas a la red social.
Algunas de las imágenes más compartidas del famoso zapato /
Y eso que su diseño no es aplaudido por todos. El estilo 'granny' no ha logrado convencer más allá de las 'fashionistas' y la revisión de un escarpín que bien podría haber llevado nuestra abuela no termina de convencer a las amantes de los tacones de aguja.
Aun así, ármate de paciencia si quieres invertir tus ahorros (su precio oficial es de 620 euros) en hacerte con un par porque están prácticamente agotados en todo el mundo. Como premio de consolación puedes recurrir a uno de sus "clones". Por 68 dólares Loéil ofrece una idéntica versión en piel sintética que no deja de ganar adeptas . ¿Caerás tú también?