Esencia soft
Los últimos días del verano avanzan una temporada delicada y sensual, que se viste de encajes y transparencias, y se inspira en la lencería y las prendas victorianas.
6 Fotos
6 Fotos
Blusa de encaje con lazada y volantes en las mangas, de Pinko. Debajo, body de encaje, de Eres. Las gafas de sol son de Safilo. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).
Vestido de Custo y bolso de Chanel. Las medias son de Calzedonia y las botas, de El Corte Inglés. Pulsera de Cortefiel. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).
Total look de encaje, con blusa de Sportmax y pantalón de Kocca. Sujetador de Intimissimi y botines de Zadig & Voltaire. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).
Vestido bicolor con detalles de encaje, de Pinko. En la mano, chaqueta de Emporio Armani. Pulsera de Cortefiel y anillo de Majorica. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).
Vestido de volantes, de Chanel, que también firma el collar de perlas a modo de pulsera. La otra pulsera y los pendientes son diseños de Majorica. Botas de Louis Vuitton y calcetines de Intimissimi. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).
Vestido de WomenSecret con body de Intimissimi. El bolso con asa de cadena es de Chanel. Estilismo: Verónica Suárez. Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero (Talents) para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de estilismo: Jorge Gilarranz. Agradecimientos: Balneario de Mondariz (Telf.: 986 656 156).