moda

Vestido y vaqueros, la nueva pareja

Los jeans se apuntan otra conquista. Ya no solo se llevan con blusas o camisetas, ahora su mejor aliado es el vestido.

Street Style en París / IMAXTREE

Cantal Ceña

Hay tendencias que no nacen en las pasarelas, lo hacen en el street style. Y esta combinación de prendas ha salido a la luz precisamente en las calles de Nueva York, París y Milán. Llevar los vestidos con vaqueros debajo es la última moda. Y no un vestido cualquiera: de tul, brocados, raso, metalizados… Una buena manera de darle una segunda vida a esos vestidos de fiesta que nos compramos para bodas, bautizos y comuniones y que solo nos ponemos una vez. Y qué ,mejor momento que la primavera para llevarlos así.

Pastel

Si te gusta, elige un vestido en tonos empolvados y unos jeans en un azul claro.

Es la versión más romántica, como muestra este look de las calles de París. / IMAXTREE

De tul

Para las amantes de las transparencias. El vaquero puede ser en cualquier tono, incluso con bajos deshilachados. Pero el vestido exige unos requisitos.

De tul en negro o en color y con flores bordadas, como el de tono burdeos que lleva Sofia Sanchez de Betak por Nueva York. / IMAXTREE

Flores

No hay primavera sin ellas. No caigas en el típico vestido corto y apuesta por uno a media pierna y en tejidos como el raso o la gasa. Un tacón negro es el remate perfecto.

Ficha este estilismo de Milán. / IMAXTREE

Metalizado

Es la excusa perfecta para reinventar el vestido de fiesta. Empieza a sacar los que tienes olvidados en el armario de todas esas bodas de tarde y combínalos con tus jeans favoritos. ¿Cómo?

Copia este look parisino, ¡admite hasta zapatillas! / IMAXTREE

En definitiva, esta primavera nos podemos olvidar del menos es más.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?