moda
moda
Hay tendencias que no nacen en las pasarelas, lo hacen en el street style. Y esta combinación de prendas ha salido a la luz precisamente en las calles de Nueva York, París y Milán. Llevar los vestidos con vaqueros debajo es la última moda. Y no un vestido cualquiera: de tul, brocados, raso, metalizados… Una buena manera de darle una segunda vida a esos vestidos de fiesta que nos compramos para bodas, bautizos y comuniones y que solo nos ponemos una vez. Y qué ,mejor momento que la primavera para llevarlos así.
Si te gusta, elige un vestido en tonos empolvados y unos jeans en un azul claro.
Para las amantes de las transparencias. El vaquero puede ser en cualquier tono, incluso con bajos deshilachados. Pero el vestido exige unos requisitos.
No hay primavera sin ellas. No caigas en el típico vestido corto y apuesta por uno a media pierna y en tejidos como el raso o la gasa. Un tacón negro es el remate perfecto.
Es la excusa perfecta para reinventar el vestido de fiesta. Empieza a sacar los que tienes olvidados en el armario de todas esas bodas de tarde y combínalos con tus jeans favoritos. ¿Cómo?
En definitiva, esta primavera nos podemos olvidar del menos es más.