moda

Chain bra, la última tendencia

Sujetador, bikini, corbata, falda... Todo esto es lo que se puede diseñar con cadenas.

Andrea Antolín
Andrea Antolín

Bella Hadid adelanta muchas más tendencias de las que creemos. Hacía ya un año que publicaba fotos con un sencillo chain bra (sujetador de cadena) cuando acudía al Festival de Coachela 2016, Kylie Jenner también se unía a la tendencia dándole más protagonismo y así cada vez son más las marcas de joyería que han diseñador prendas utilizando sólo cadenas.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Stormi Bree, pareja de Lucky Blue Smith, quienes acaban de tener su primer hijo y desfilaron juntos para Dolce & Gabbana, es la imagen de Luvaj , una firma de joyería que comenzaba a incluir el accesorio que las famosas estaban buscando. Grace Bijoux ha conseguido hacerse con el mercado y la modelo española Jessica Goicoechea publicaba una fotografía para la marca en su instagram. Esta marca ha ido más allá diseñando faldas y cuerpos hechos de cadenas además de infinidad de diseños de sujetadores.

Chrome Hearts firma en la que Bella Hadid ha colaborado desde el principio tam ién se animó a diseñar corbatas de cadenas ¿tendrán tanto tirón como el chain bra?

Frankly my dear también se lanzó con los diseños tan solicitados sin dejar de sacar sus colecciones de joyas además de cincturones. Y Pretty Radical también diseña estos sujetadores, cadenas para la cabeza, triángulos decorativos para las manos además de bikinis de tela.

Estos sujetadores son tan versátiles que puedes encontrarlos tanto para lucir en la playa/piscina como sujetadores para lucir desde fuera o también desde dentro exhibiendo los tirantes con camisetas de tirante fino como hace la modelo Bella Hadid. ¿Te animas?