moda
moda
A los años 90 le debemos los bañadores de ingle infinita, las blusas anudadas a la cintura, las faldas de capa y los 'mules', los zapatos que conquistaron a las it girls del momento y hasta a la mismísima Carrie Bradshaw, que cayó completamente rendida ante los Pilgrim de Manolo Blahnik, aunque también guardó en su zapatero otros modelos mñás sencillos: negros, con los dedos al descubierto...
Carrie Bradshaw, con mules de Manolo Blahnik /
Han pasado más de 20 años desde entonces y aquellos zapatos que tan sofisticados hicieron a los looks de la protagonista de 'Sexo en Nueva York' son los más vendidos de los últimos meses (en la tienda del diseñador español hay lista de espera). Ya podemos decir que los 'mules' son los zapatos más deseados para el entretiempo.
A medio camino entre el zapato de salón y la sandalia, son perfectos para esos días de otoño en los que aun nos negamos a encerrar los pies en unos botas o unos mocasines. ¡Quedan muchos meses por delante en los que estarán ocultos!
Con los looks más minimalistas o los más sofisticados, son fácil de combinar y si escoges una versión 'kitten heel' aguantarás con ellos todo el día sin sufrir.
Si todavía no tienes un par, ya estás tardando. Pincha aquí y ficha nuestros favoritos.
Mules de Massimo Dutti /
Las tendencias que llevamos en los años 90 y vas a rescatar
15 tendencias de 2017 que ya llevó Baby en 'Dirty Dancing' (hace 30 años)
El manual de estilo de la camisa blanca según Karlie Kloss