Los accesorios no aptos para tímidas
Los complementos suman glamour (y humor) en los looks más cálidos del otoño. Bolsos, zapatos, sombreros y gafas para atrevidas.
6 Fotos
6 Fotos
Cazadora y pantalones de piel de Hermès. Sombrero y bolso de Dior. Pulsera de Marni y anillo de Aristocrazy. Alfombra de Ikea.
Jersey, falda y bolso de Loewe. Las sandalias de terciopelo son un diseño de Manolo Blahnik. Gafas de sol de Dolce & Gabbana; anillo de Tiffany & Co. y calcetines de Marni.
Abrigo de pelo de Emporio Armani; que también firma el bolso bicolor con aplicaciones. El de pelo rizado es de Tous y el del pompón rojo de Furla. Zapatillas con pelo de Tod's, anillo de Aristocrazy y calcetines de Marni. El sillón es de Gastón y Daniela y la alfombra de Ikea.
Vestido, bolso, mochila y gafas, todo de Louis Vuitton. Bolso de Missoni con pañuelo de Highly Preppy. Anillo de Uterqüe y calcetines de Marni.
Blusa de Marni con pantalón de & Other Stories. Guantes de Nina Ricci y sombrero de Emporio Armani. Pulsera de Marni, bolso de Dior y pendiente de Elisabetta Franchi. La mesa es de Lorenzo Castillo.
Sudadera y pantalón de Pinko. Botines y pendientes de & Other Stories. El collar corto es de Tiffany & Co. y el largo, de Chanel. El anillo de la perla es de Uterqüe y los pequeños de Tiffany & Co. AAlfombra de Ikea y silla de Lorenzo Castillo.