
Tacones con calcetines: ¿la combinación más hortera del mundo?
Hay tendencias a las que siempre dijimos que no caeríamos, pero cuando triunfa en calle; ¿quién puede resistirse? Así se llevan los tacones con calcetines en la calle
10 Fotos
10 Fotos
Pantalón bajo la pulsera de la sandalia y debajo de ella unos calcetines fucsias. Imposible mezclar tantas tendencias en tan poco espacio.
En la calle hace un frío que te mueres pero son tantas ganas de estrenar tus Manolos que al final te decides a ponértelos con calcetines para no congelarte. Y esos calcetines guardan sorprensa
Y realmente lo que importa es que llevas unos calcetines de Chanel. ¡Ojo al dato!
Sin chándal, pero sí con calcetines de deporte y rayas horizontales, el elegante pero informal de Martiurio también ha llegado a la calle.
El resto del look es más discreto: vaqueros y gabardina negra. Eso es vestirse por los pies y lo demás tonterías.
Si las tendencias de esta temporada miran a los años 90, lo hacemos con todas las consecuencias. Y no faltan los zapatos destalonados blancos.
Y ya tiradas a la piscina con los zapatos blancos, para qué andarse con chiquitas: combinarlos con unos calcetines ejecutivos con estampado blanco es de lo más arriesgado.
Y cuajndo creíamos que lo habíamos visto todo hay a quien se le ocurre llevar los zapatos de estilo retro con calcetines ejecutivos de plumetti.
Y combiarlos con un vestido de tejido tweed y riñonera.
Las medias de red causaron furor en el invierno del año pasado, lo que no habíamos visto hasta ahora era esta mezcla extravagante con zapatos dorados. ¿Acierto o error? ¡Más bien cuestión de gustos!