A la izquierda Kendall Jenner y Bella Hadid con las mallas de ciclista en Cannes. / cordon press

moda

Se llevan las mallas de ciclista

Bella Hadid se las ha puesto en Cannes. Pero el clan Kardashian ya las había confirmado como tendencia global

Nadie puede negar que el clan Kardashian es el mayor prescriptor de moda. Las televisivas hermanas son capaces de revivir tendencias pasadas y adelantarse a los estilismos que se presentaran en las semanas de la moda. La última vuelta de tuerca está relacionada con la ropa deportiva.

Más allá de ser las exponentes del Athleisure, las hermanas le han dado una vuelta de tuerca y han sacado a las mallas elásticas de los ciclistas del circuito deportivo y las han encumbrado como los ‘shorts’ del momento.

Y Bella Hadid ha sido la última pieza que necesitaba esta tendencia para confirmar que a partir de ahora veremos hasta en la sopa los pantalones de ciclista. La modelo y hermana menor de Gigi Hadid apareció en una fiesta de Cannes con unas mallas elásticas plateadas, un crop top, sandalias de tacón y una mochila. Su estilismo casual y chic llamó la atención al instante y las redes sociales no tardaron nada en convertir esta prenda en un boom de la moda.

Pero las mallas no solo sorprendieron las calles de Cannes, también se pasearon por la alfombra roja. La actriz Damaris Lewis desfiló por el estreno de BlacKkKlansman con un conjunto de dos piezas blanco, formado por una americana y unas, por supuesto, unas mallas.

Ellas no son las únicas. Otras modelos y famosas como Emily Ratajkowski también han sacado de los gimnasios las mallas de ciclista. Y marcas como C hloé, Saint Laurent y Fenty también han apostado por llevar a otro nivel estos pantalones y subirlos a las pasarelas.

Demi Moore y Bruce Willis, en la entrega de los premios Oscar de 1989. / gtres

Las primeras no fueron las Kardashian

Aunque las hermanas Kardashian-Jenner son las más recientes. En 1989 Demi Moore se atrevió a ponerse unas mallas durante la entrega de los premios Oscar.