
Amarillo, 11 formas de llevarlo este verano
Definitivamente este es uno de los colores de la temporada. Y lo es en todas sus variaciones
11 Fotos
11 Fotos
El amarillo siempre ha provocado un poco de respeto por si era demasiado llamativo, por si no resulta elegante, -que se lo digan a Amal Clooney que fue una de las mejor vestidas, con una pieza de Stella McCartney, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle - por si no favorecía al color de piel.... Olvídate de las dudas, porque el amarillo es uno de los colores protagonistas de este verano. Y lo es en todas sus variaciones, desde el vainilla hasta el lima.
Amal Clooney fue sin lugar a dudas una de las invitada mejor vestidas de la boda de Meghan y Harry. La abogada experta en Derechos Humanos apostó por un espectacular 'look' en amarillo, firmado por Stella McCartney. Más elegante, imposible.
Instagram fue la primera en coronar el amarillo en todas sus versiones como el color del verano. Este top es perfecto para dar vida a tu 'look'.
Nada como el amarillo para ponerle un toque alegre a tus 'outfits'. Este verano atrévete a romper con la monotonía. Si te da miedo comienza con unos pendientes le darán vida a tu estilismo y se convertirán en tu complemento ideal.
Los bañadores en colores lisos son el 'must' del verano. Lo llevan las Kardashian, modelos como Toni Garrn, la 'it girl' Chiara Ferragni, así que no dudes en elegir esta prenda para tus vacaciones de varano. El amarillo hará que tu bronceado se marque más y de luz a tu piel.
Se las hemos visto a las hermanas Hadid, a Kendall Jenner, por nombrar algunas 'influencers'. Estuvieron de moda en la década de los setenta. Fueron creadas por Ray Ban en 1978 y se popularizaron rápidamente. Han pasado algunos años desde entonces, pero han vuelto más fuerte que nunca.
El amarillo está prensente hasta en los pies. Las sandalias planas, con tacón, de cuña o alpargatas, uses el calzado que uses no te olvides de que este llamativo color se adaptará perfecto a todos tus estilismos veraniegos.
El amarillo lo vimos en el desfile de Louis Vuitton, en el de Stella McCartney, en Gucci... No fue casualidad, ya el Pantone Color Institute lo declaró el color del año. ¡Toma nota, porque vas a querer llevarlo todo el tiempo!
El color amarillo no solo se ve increíble para llevarlo en momentos casuales. Estos pantalones son ideales para llevarlos al trabajo. Los puedes llevar con un body y zapatos de otro color para resaltar aún más tu estilismo.
El amarillo es un color vibrante. Este bañador no solo es elegante y nos encanta, sino que que hace una figura increíble.
Si todavía no te atreves a llevarlo en la ropa, qué mejor opción que un bolso de cuero amarillo.Combínalo con tu 'outfit' preferido. Lo mejor es que podrás usarlo no solo en verano sino a lo largo de todo el año.
El vestido amarillo corto es perfecto para estar fresca y elegante. Puedes combinarlo con unas sandalias planas —o con unos tacones de infarto— es ideal tanto para el día como para la noche.