moda
moda
Aunque el tiempo no nos da tregua y la lluvia parece que no se va a ir nunca, el verano está a la vuelta de la esquina. Y hay un accesorio que se convierte en imprescindible: las gafas de sol. Igual que pasa con los bolsos o los zapatos, este accesorio también sigue las tendencias. Matrix, cat eye, redondas... este verano hay mucho para elegir y no queremos renunciar a ningunas. Pero si hay unas gafas que nos van a servir de comodín para cualquier look son las metalizadas. Y no lo decimos solo nosotros. La actriz Úrsula Corberó ya se ha hecho fan de esta tendencia que, en su versión 2018, tiene doble puente y muchas reminiscencias retro.
Úrsula lleva el modelo Watt de la colección Full Metals, con montura doble al aire y cristal oscuro, de Multiópticas. /
Con un look muy cañero y casi futurista, Úrsula Corberó se ha convertido en la imagen de la línea Full Metal de Multiópticas. Como ella misma ha puesto en su cuenta de Instagram, esta línea tiene "tol flow". La actriz posa con los dos modelos: el Morse, con aire retro y estructura inspirada en las gafas de los aviadores y el Watt, con montura de doble alambre. La colección es unisex y se vende en diferentes colores.
Úrsula es una de las intérpretes más seguidas en redes, con 5,3 millones de followers en Instagram. Un corte pixie, unos looks informales para la calle que se convierten (gracias a Teresa Helbig) en impecables sobre la alfombra roja y un maquillaje con muchas notas de color le han dado un puesto entre nuestras actrices fashion favoritas. Pero además de su estilo, el éxito de la serie La casa de papel (ahora en Netflix) la ha catapultado a la fama internacional.
Toda una influencer made in Spain que nos demuestra que, este verano, las gafas metalizadas nos van a dar mucho juego. ¡No tardes en apuntarte nuestros modelos favoritos!
Las Watt de la colección Full Metals de Multiópticas tienen el cristal polarizado de efecto espejo. El diseño es industrial, con doble montura al aire. /
El modelo Morse, con doble puente y laterales cerrados en metal, está inspirado en las gafas de los aviadores y se vende en dos versiones: dorado y plateado. /