moda
moda
La moda produce extraordinarias alianzas en la distancia. Quién le iba a decir a Meghan Markle que uno de sus vestidos más aclamados y también incomprendidos, un camisero con volante, de hechuras amplias y un precioso estampado de flores azules, iba a conectar precisamente con Selena Gomez, lo más cercano a una princesa pop que conocemos. De alguna manera, la realeza hollywoodiense conecta.
Selena Gomez acudió al estreno de ' Hotel Transilvania 3', película de animación en la que pone la voz a uno de los personajes (Mavis), con un impresionante conjunto de Oscar de la Renta de top y falda larga que, he aquí la coincidencia, está estampado con unas flores muy muy similares a las del vestido que llevó Meghan Markle. Para seguir con le toque principesco, Selena se puso unos pendientes de aro de platino y diamantes de de Tiffany & Co. De 12.000 dólares y un colgante con una cruz de diamantes de 9.500.
Lo que a nosotras nos interesa (porque cualquiera de los diseños de Oscar de la Renta resultan inalcanzables) es tomar nota de la serenísima elegancia (sigamos con la temática 'royal') que produce la combinación de blanco y azul y rastrearla en nuestras tiendas de 'fast fashion' favoritas. Por ejemplo: este mono corto de H&M del que aún quedan algunas tallas, nos lo llevamos por 14,99€ con un similar efecto beatífico. O este vestido largo y de tirantes de algodón, por 44,99€.
- El armario de Meghan Markle ya vale 1 millón de dólares
- La metedura de pata de Meghan Markle con el protocolo
- ¿Por qué no fue Letizia a la boda de Meghan Markle?
¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo