Por fin es tendencia el color que nos convierte en diosas
El color que siempre triunfa está de moda. Vestiremos de rojo, nos maquillaremos de rojo y hasta sentiremos rojo pasión.
8 Fotos
8 Fotos
No conozco a nadie, a ninguna mujer al menos, que no le siente bien el color rojo en plan vivo a rabiar. El rojo intenso, el rojo pasión, el rojo matador. Dicen que el rojo es el color que más erotiza en una primera cita, como prolegómeno de lo que vendrá. Cuando nos vestimos de rojo queremos mirarnos en la mirada de los que queremos o deseamos: el mejor espejo. Tan protagonista es este color, que no requiere ni un gran maquillaje ( basta un buen rojo de labios) ni un pelo demasiado estudiado: todos los ojos se irán donde haya rojo. En el catálogo Pantone, este tono de rojo se denomina Valiant Poppy, pero nosotras lo apellidaremos amapola. A ver si te tienta su energía en estas prendas.
Camisa+falda. El intenso rojo amapola aparece ligeramente matizado por un estampado serpiente que no puede estar más en tendencia. Un 10 para este look de Mango (80 euros).
Vestido con volantes. También tirando a oscuro, pero con un rock'n'roll irresistible: para noches largas, larguísimas (Zara, 29,95 euros).
Chaqueta guateada. Aunque la veas muy deportiva, elevará al cielo cualquier falda lápiz estilo oficina. De H&M (29,99 euros).
Blusa con volantes. Fantástico diseño fluido, con un cuello acabado en un pequeño volante y las mangas muy protagonistas, adornadas también con puño elástico y aplicación de volantes. Un pasaporte al éxito de Zara (22,95 euros).
Jersey de mohair largo. Para los días en que no te apetece pensar qué ponerte y para los días en los que te atreves a mezclar de todo. Una buenísima compra para el fondo de armario (Mango, 99,99 euros).
Levita todoterreno. Sola (si te atreves) o acompañada (con todo), merece mucho la pena especialmente por esos hombros realzados que disminuirán ópticamente tus caderas (Zara, 49,95 euros).
Botines cowboy. Si vas a comprarte unos botines este otoño, que sean estos. Es que no podemos dejar de mirarlos (Mango, 89,99 euros).
Falda con frunce frontal. Compensa su diseño fluido con esa abertura ajustable, para que puedas modular la cantidad de sexy que te conviene (Zara, 19,95 euros).