Metalizados, la tendencia protagonista de este otoño
Atrévete con esta atrevida y arriesgada propuesta. Las hermanas Hadid ya cayeron en sus redes.
13 Fotos
13 Fotos
A las prendas metalizadas siempre se les han considerado piezas glamurosas dignas para triunfar en la noche, pero quitémonos de la cabeza la idea de que el brillo es tan solo para la noche. Los tonos metalizados también se pueden llevar de día y en ocasiones informales.
Si en el verano pisaron fuerte las faldas y tops dorados, plateados o en cualquier tejido metalizado, este otoño vienen con más fuerza. Así que pierde el miedo y atrévete a brillar de día.
En algún momento del otoño, el frío nos dirá ¡hola! y qué mejor que tener a mano una cazadora plateada como la de Bella Hadid. La modelo ya ha demostrado en más de una ocasión que el plateado se puede llevar a toda hora. Mézclalo con un vaquero y una camiseta blanca, para un 'look' más informal.
Brilla, brilla y no tengas miedo a brillar. Kendall Jenner se atrevió a usar unas botas metalizadas a tope. Para no sobre cargar su estilo las usó con un vaquero y sudadera gris.
Gigi Hadid es otra que ha demostrado que el dorado brillante puede llevarse a cualquier hora. Incluso si todavía quedan unos pocos rayos de sol.
Elige un top ligero para combinar con vaqueros. Si le añades una rebeca lograrás convertir una simple blusa en un elemento más de tu fondo de armario apto para todo el día.
Las cazadoras son aprueba de todo y combinan con cualquier mezcla. En este caso con una falda en tonos grises.
Los metalizados van más allá del plateado y dorado. Esta bomber le da un estilo más desenfadado a un estilo serio. Ideal para llevar a la oficina.
Las faldas metalizadas se mantiene como una de las tendencias favoritas de este otoño. Para quitarles seriedad combínalas con una camiseta o un jersey de punto. Ideal para el invierno con punto grueso y oversized.
Cuatro opciones para llevar el metalizado.
Las faldas plisadas combinan a la perfección con las chaquetas y cazadoras de cuero o vaqueras, son un comodín que combina con todo. Si las mezclas con deportivas lograrás crear un verdadero 'street style'.
Esta combinación es perfecta para los días fríos de otoño. Elegante pero moderna.
Si no crees que el metalizado es el tono del otoño. Basta con que des una vuelta por Zara para confirmar que los pantalones fantasía son 'un must'.
Loewe ya había apostado por los palazzos metalizados y con textura de serpiente.
Esta falda en plateado corte A puede ser otra idea para llevar este color por la mañana.