Julie Sariñana con un vestido de Sea. /
Cuántas veces nos hemos enamorado de vestidos románticos y los hemos aparcado en el probador por ser demasiado ñoños. Pues es el momento de ir a por ellos. La fiebre por las botas y botines en todos los estilos que vivimos esta temporada los convierte en la prenda ideal para conseguir 'looks' impactantes. Como lo ha demostrado Julie Sariñana que lleva un vestido de Sea (485 euros) y unos botines cowboy de Isabel Marant (450 euros) inalcanzables, pero podemos encontrar clones en el low cost.
María Fernández-Rubíes, con un vestido de Desigual. /
Otra combinación que nos ha encantado la descubrimos en el Instagram de María Fernández-Rubíes: lleva un vestido con estampado de flores y pájaros exóticos de Desigual (85,95 euros) y unas botas de espíritu militar. Todo el dulzor que aporta el vaporoso vestido queda matizado y el estilismo gana en interés.
Vestido de Zara /
Vestido de Zara /
En Zara se saben este truco de memoria. Muchos de sus vestidos más románticos se combinan en su website con botas. Por menos de 100 euros puedes hacerte con un vestido vaporoso y femenino y unas botas de impacto.
Vestido de Mango. /
En Mango sucede exactamente lo mismo: todos los vestidos se combinan invariablemente con botas. Y valen todas: los botines bajos más sobrios, las botas cowboy o los diseños setenteros de caña alta.
Zara tiene el mono tipo vestido de invitada más ideal del otoño
El jersey 'animal print' de Primark que arrasa entre las 'instagramers'
Vicky Martín Berrocal, a punto de agotar el vestido de Zara que querrás este otoño
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?