Botas altas que no te dejarán tirada sea cual sea tu talla
Estas 10 botas-objeto son capaces de electrizar cualquier 'look'.
10 Fotos
10 Fotos
La cuestión de las botas tiene su momento de reflexión. Hemos de pensar en si lo que necesitamos es un diseño de fondo de armario, negro, confortable, duradero. En ese caso, lo mejor es hacer una buena inversión y acudir a las marcas que mejor trabajan el acabado de la piel: pensemos que se trata de un calzado que nos va a acompañar durante muchos años. Gastemos bien. No son estas botas, sin embargo, las que nos interesan hoy. Vamos en busca de botas-objeto, esos diseños llamativos y en tendencia capaces de electrizar cualquier 'look'. Nos quedamos con estos 10.
¿Quién dice que la tendencia cowboy pasa necesariamente por los botines. Mango tiene una de las pocas botas de vaquero altas: están prácticamente agotadas en todas partes. Estas son espectaculares (119,99 euros).
Totalmente hipnóticas y con una altura espectacular. Son de Zara (59,95 euros).
Fantásticamente llamativas, con ellas el minimalismo de un look salta por la ventana. Son de Mango (159,99 euros).
Además del diseño sesentero, ideal para llevar con minis muy minis, lucen un tacón geométrico aparentemente imposible (Mango, 59,99 euros).
No pueden ser más bonitas ni más llamativas: perfectas para sacar del aburrimiento tu total look negro de los lunes (Zara, 99,95 euros).
Con un ancho especial para un ajuste perfecto de las tallas curvy (Castaluna, 67,49 euros).
Las botas perfectas: combinan la comodidad del cazado plano con la espectacularidad del contraste entre su sofisticada altura y el toque militar (Zara, 39,95 euros). Nos interesan.
Fantástico color para estas botas de Evans (81 euros) que encajan en pantorrillas de todos los tamaños.
Un tesoro precioso en los armarios curvy, pues estilizan la pierna en los looks con vestidos y faldas cortas. Es de Castaluna (74,99 euros).
Al llevar media bota en tejido elástico, permiten un ajuste perfecto en distintos tipos de pantorrilla (Castaluna, 67,49 euros).