Merece muchísimo la pena tener en el fondo de armario alguna prenda invernal de piel: sacan de muchísimos apuros, tanto para citas laborales importantes, combinándolo de una manera que dulcifiquen su potencia rock, como para la noche. En un movimiento inesperado, Mango nos ha sorprendido con una minicolección de piezas de piel absolutamente alucinante. Además, con estilismos en negro total fastuosos. Entre nuestros favoritos está la falda de flecos (99 euros) que, combinada con unas magníficas botas y el detalle del pendiente, quita el hipo. ¡Lo queremos todo!
Si eres amante de las minifaldas, esta de flecos se va a convertir en tu favorita del invierno. De hecho, ya es una de las nuestras (99 euros).
Si lo de la minifalda no te va mucho, tienes una opción igualmente espectacular: una cazadora adornada con flecos, con el diseño clásico abotonado y con dos bolsillos de parche en el pecho. Impacto total (169,99 euros).
Otro diseño prácticamente eterno: este vestido sin mangas, recto, por encima de la rodilla y cierre con botones jamás pasará de moda (79,99 euros). Se puede superponer fácilmente con un pantalón o incluso atreverse con un vestido vaporoso... ¡Shock!
Esta minifalda es un básico imprescindible para las siluetas a las que les puede venir bien un poco más de cadera: aunque tiene un diseño recto, los dos bolsillo parche delantero trabajan ópticamente para aumentar ligerísimamente la zona (59,99 euros).
Atención a estos shorts de tiro alto: añaden un punto más de sofisticación que las minifaldas y, de nuevo, redondean las caderas gracias a las pinzas delanteras y los bolsillos laterales. El cierre es lateral con botones a presión (59,99 euros).
Si echas de menos unos pantalones en esta minicolección, la mala noticia es que no incluye ninguno. Sin embargo, Mango tiene esta temporada unos pantalones imitación a piel con cintura paper bag y lazo que no están nada mal (29,99 euros).