moda
moda
Están por todas partes: los abrigos de borreguillo en color crudo o marrón son los verdaderos protagonistas del invierno. El diseño, sin embargo, no es nuevo: su historia se remonta a los años 80, cuando la firma Max Mara, la reina de los abrigos, lo inventó. Lo bautizó "teddy bear" por su efecto osito de peluche y lo confeccionó en un tejido exquisito confeccionado con pelo de camello sobre una base de seda. Hoy, uno de estos abrigos, el que lleva la supertop Izabel Goulart por ejemplo, no baja de los 1.800 euros. Veamos las opciones accesibles que encontramos en el "low cost".
Abrigo de Stradivarius (49,99 euros).
Este es el clon de Stradivarius. Fantástico abrigo largo y cruzado de borreguillo, que cuesta 49,99 euros y puedes encontrar también en color crudo.
Abrigo de Bershka (49,99 euros).
Este es el calco de Bershka. Prácticamente el mismo abrigo y hasta el mismo precio ( 49,99 euros), por increíble que parezca.
En blanco y negro, de H&M (69,99 euros).
H&M se ha desmarcado un poco del marrón y ofrecen dos versiones del teddy bear en color crudo y en negro (69,99 euros).
Las versiones de Mango.
En Mango, siempre atentos a diferenciarse, nos ofrecen el clon marrón clásico en versión oversize (69,99 euros), probablemente el que más se parece al original de Max Mara; una opción preciosa en azul con el borreguito más texturizado (99,99 euros) y otra en color crudo y con capucha súper original (119,99 euros).
De Zara: en beis o rojo (69,95 euros).
Zara también nos prepara una sorpresa con el "teddy bear": además de una versión más clásica en beis (69,95 euros), ha lanzado una opción en rojo totalmente inesperada (69,95 euros).
- El abrigo de borrego que se agotó en H&M está en Mango
- Abrigos "low cost" de los que dan mucho que hablar
- Abrigos y chaquetas de los Special prices de Zara por menos de 30 euros