En la mayoría de las ocasiones, no damos la oportunidad a una prenda solo por cómo la vemos en la web o en el escaparate. Eso nos ha pasado a todas, pero también es cierto que después esa misma pieza se la hemos visto a alguien cercano o en nuestro lugar de inspiración, Instagram, y nos ha convencido completamente…
Pues bien, nos acaba de ocurrir con una falda de Stradivarius . No solo la vimos y no nos convenció, sino que además no sabíamos con qué ponérnosla. Y ahora, gracias a Instagram, hemos descubierto que además de ser elegante e informal a la vez, en función de cómo se lleva, tiene más de una y de dos formas de combinarla. Sí, se trata de esas piezas que pasan desapercibidas en un primer momento y después sentimos la necesidad de tenerlas con nosotras… Esta fashionista nos ha mostrado tres combinaciones diferentes y no sabremos con cuál quedarnos… ¡Nos encantan!
Falda plisada de Zara. /
Al no llevar estampados, jugamos con la ventaja de poder conjuntarla con cualquier tipo de sudadera, jersey , top, blusa... ¡Y de todos los colores! Ella se ha atrevido con el amarillo neón y con el leopardo, pero puedes optar también por un estampado encadenado o un color chillón, como el fucsia o el azul.
Esta falda camel, midi y plisada es de Stradivarius y cuesta 25,99 euros. Además, esta disponible también en negro y como puedes comprobar…¡La conjuntarás de mil maneras!
Esta falda de lenteuelas te hará tipazo