moda
moda
La Primera Dama y el presidente Donald Trump han aprovechado las Navidades para hacer una visita a las tropas estadounidenses de Irak. Una visita en la que Melania Trump ha vuelto a hacer gala de su estilo impecable y su vuelta en avión no iba a ser menos.
En esta ocasión Melania ha elegido un abrigo corto de Prada en color verde, unos leggings de piel en color camel de Ralph Lauren y unas bailarinas en el mismo color de Christian Louboutin.
Hasta aquí todo parece normal, pero lo cierto es que este tipo de 'leggings' pueden llevar a confusión. Y es que muchos han comentado en redes, que la foto en la que se ve a Melania de lejos parece como si sólo llevase puesto un minivestido en color verde. Y es que el color camel de sus leggings y bailarinas crea un efecto visual que puede llegar a parecer ¡como si Melania Trump se hubiese olvidado los pantalones en casa!
Sea como sea, de lo que estamos seguras es que este nuevo 'look' de Melania ha vuelto a captar todas las miradas, sea por el efecto óptico o por atreverse con este tipo de leggings que ya se han convertido en una de las tendencias más fuertes entre las 'celebrities' y famosas.
¿Y tú? ¿Te atreverías a lucirlos?
- Letizia insiste con sus canas: ¿es su pelo una cuestión de feminismo?
- Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca por Navidad
- No te vas a creer las botas que ha llevado Michelle Obama