En sus colaboraciones en el programa de Antena 3 "El hormiguero" es capaz de llevar a cabo las pruebas más imposibles, de acertar con el tiro con arco a clonar coreografías. Por eso no nos extraña que Pilar Rubio se atreva con looks tan arriesgados como este: un estilismo imposible de ignorar, que juega algunas de las tendencias más llamativas de la temporada. Está claro: sencillo no es. De ahí que no haya sido un "outfit" que salga de la personalidad de la colaboradora, mucho más tranquila y sin complicaciones, sino de su equipo de estilistas.

El look neón de Pilar Rubio, de cerca. / instagram

La prenda principal del look es un enorme abrigo amarillo flúor de la línea Sh by Silvian Heach. Largo, de pelo y con grades solapas, aspira a protagonizar absolutamente cualquier "outfit", pero aquí tiene dura compentencia. Empezando por los complementos: gafas con un ligero efecto espejo de Gigi Barcelona, un bolso acolchado en un plata espacial de Furla, unos botines con calcetín plateados de Steve Madden y el vestido, directamente apabullante.

El vestido inspiración motera de Pilar Rubio. / MANGO

El vestido es un diseño de Peace and Chaos que compite totalmente por la máxima atención del look: se inspira en los monos de los corredores de motos y de Fórmula 1, combinando todos los colores primarios. Un espectáculo. La verdad es que el look no puede ser más llamativo y, de alguna manera, imposible. De hecho, después de ver a Pilar Rubio tan contenta con sus camisetas rock'n'roll y sus jeans, hasta parece un poco disfraz. ¿Qué opináis?

No te pierdas

  • Lucía Rivera y el jersey con el que es imposible que pases frío este invierno

  • Las famosas se han hecho con la falda que no querrás dejar de llevar este invierno

  • Estamos enamoradas de estos dos "looks" de Bershka