moda
moda
Cruzada o a la cintura, la riñonera es un complemento cómodo y versátil, porque no solo sirve para tus looks casual. La temporada pasada, las fashionistas demostraron que se puede combinar perfectamente con un conjunto de chaqueta y pantalón o con un vestido y ser la más elegante.
Desde entonces, este accesorio quedó en el olvido y apenas ha tenido protagonismo en el panorama de la moda. Pero esta fotografía de Aitana Ocaña en Instagram podría estar desvelándonos algo. La ex concursante de 'OT 2017' ha compartido un look dos piezas con un top bandeau y unos pantalones negros ajustados. Lo ha combinado con una gabardina de cuadros y una riñonera en la cintura.
Y aunque el pelo largo de Aitana ( se lo cortó en otoño) nos desvela que la fotografía es de hace unos meses, hay un complemento exactamente igual en la nueva colección de Stradivarius. Se trata de una riñonera low cost con textura "efecto bambú" en color negro. También disponible en color rosa empolvado. Tiene un precio de 12,99 euros y puedes conseguirla en la página web.
Riñonera de Stradivarius "efecto bambú". (12,99 euros). /
Una compra de la que no te vas a arrepentir porque parece que vuelven con el buen tiempo. Y es que las riñoneras son sinónimo de sol, verano y festival, por eso nuestras tiendas favoritas van sacando algunos modelos tímidamente en sus colecciones de primavera-verano. Modelos en los que predomina el animal print, el estampado estrella de dos temporadas consecutivas. Fichas estas low cost de Zara, Mango, H&M y Bershka y triunfa con tus próximos looks.
1. Riñonera de Zara con textura animal print. (19,99 euros). 2. Riñonera cinturón de Mango con estampado de tigre. (29,99 euros). 3. Riñonera con estampado de leopardo de H&M (14,99 euros). 4. Riñonera serpiente de Bershka. (15,99 euros). /
No te pierdas...
-El 'look' retro de Aitana Ocaña que querrás copiar para salir de fiesta
-5 vaqueros (muy baratos) de Stradivarius que prometen hacerte 'tipazo'
-El básico favorito de las influencers será tu próxima compra después de ver estos looks