Esta primavera vuelve un clásico de fondo de armario: el cárdigan
Y lo hace siempre en tonos blancos pero con diferentes texturas: del cashmere al punto grueso.
8 Fotos
8 Fotos
Hay prendas clásicas que resucitan de vez en cuando. Y con las de punto suele pasar mucho. Igual que han vuelto los jerséis marineros , hay otra prenda de punto que arrasa en las nuevas colecciones. Estamos hablando del cárdigan. El de toda la vida, que esta primavera se lleva en tonos crudos (del blanco al tono hielo), con formas muy distintas (incluso vintage), largos varios y en diferentes tipos de punto, desde grueso en forma de ochos hasta el cashmere más suave. Aquí están las diferentes opciones. ¿Cuál es tu favorita?
La firma francesa creada por Jeanne Damas apuesta por este tipo de prenda de inspiración vintage con volumen en las mangas (108 euros).
El cárdigan clásico de toda la vida. Versión preppy, con punto en forma de ochos y un precio imbatible (22 euros).
La chaqueta blanca es la gran apuesta de la firma sueca y este es uno de sus modelos, también en versión clásica y botones caramelo (79 euros).
La del buque insignia de Inditex es en algodón, un tejido más ligero que podremos llevar incluso en las noches de verano (17,95 euros).
Amorosa, de cashmere e inspirada en la chaqueta que te podría haber hecho tu abuela. Querrás abrigarte con ella hasta para estar en casa (99 euros).
Esta es la propuesta de la firma "low cost" sueca, más corta, con pelillo y en un blanco brillante (29,99 euros).
Oversize y larga, tiene el corte ideal para llevar encima de un vestido, como proponen en el lookbook de la firma (79 euros).
En la firma española apuetan por la versión suelta, sin botones, también apta para llevar con vestido (39,99 euros).