Si te das prisa, aún puedes encontrar la talla XXL de algunos de estos vestidos lenceros , probablemente los más bonitos que ha lanzado Zara hasta la fecha. La verdad es que pocos diseños son tan versátiles y favorecedores como estos: son combinables con chaquetas de lana, camisetas, americanas, gabardinas, sandalias, zapatillas de deporte... Es que prácticamente admiten todo . Además, como se pegan bastante al cuerpo, no voluminizan excesivamente la silueta, algo fantástico para los cuerpos más curvilíneos a los que no conviene nada el exceso de tela.
Los dos últimos en llegar a la tienda son dos diseños preciosos, uno en color liso, un amarillo pastel maravilloso, y otro en un tejido también satinado pero estampado de flores sobre fondo verde. Ambos tienen escotes de pito y tirantes finos ajustables (Zara, 29,95 euros). Son una maravilla.
Otro diseño que nos parece híper sofisticado es este que mezcla dos bloques de color aparentemente antitéticos: un color amarillo intenso en la parte inferior y un cuerpo rosa empolvado. La verdad es que nos encantan estas mezclas imposibles de colores que suelen desconcertar bastante la mirada ajena. Además, este vestido tiene un bajo asimétrico de lo más interesante (Zara, 29,95 euros).
Por supuesto, no podía faltar la tendencia favorita en Zara para esta primavera: los lunares. Este diseño en tono crudo con lunares en negro sigue el patrón clásico de los vestidos lenceros, con escote en pico y tirantes finos (ajustables también). Además, lleva unas aplicaciones de encaje negro en el bajo y en el escote que duplican su filiación con la moda lencera aún más (19,95 euros). Es súper sexy.
Vas a querer copiar ya mismo este truco de moda de Belén Hostalet
Tenemos la prueba: Vicky Martín Berrocal se disfrazó de Beyoncé
María Fernández-Rubíes lleva un look en denim totalmente pastel
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?