Lo ha anunciado esta misma semana a través de su perfil de Instagram: Sincerely Jules acaba de lanzar su primera colección de baño y ropa playera para Billabong, bañadores, biquinis , shorts, camisolas y vestidos que respiran el estilo híper femenino de Julie Sariñana. La firma surfera ha demostrado un ojo excelente a la hora de detectar el exquisito gusto de esta 'influencer' a la hora de seleccionar sus looks de playa y piscina, de los más 'likeados' en su perfil social. La verdad es que toda la colección tiene su punto, pero este conjunto de top 'bandeau' y shorts nos ha enamorado. Lo necesitamos urgentemente.
Detalle del conjunto playero diseñado por Sincerely Jules para Billabong. /
El conjunto tiene un punto retro, casi años 50, que encaja perfectamente en el aire femenino y sexy que caracteriza el estilo de Sincerely Jules. El top simula ser un pañuelo estampado con hojas de palmeras anundado al frente (44,95 euros). El short, con un punto masculino, lleva el mismo estampado, la cintura alta y un volante rematando el elástico de la cintura (49,95 euros). El look no puede ser más bonito.
Nuestra camiseta favorita de la colección de Sincerely Jules para Billabong. /
Otra prenda nos ha llamado muchísimo la atención de la colección de Sincerely Jules para Billabong, y es esta preciosísima camiseta de algodón sin mangas. Nos encanta la ilustración retro que remite a los reclamos turísticos de los años 70. Es una maravilla. El precio está en la línea de los anteriores ( un poco caro para las que arrasamos en el 'low cost'): 44,95 euros.
Dulceida se pone el look súper ventas que más gusta a sus fans
Collage Vintage lleva look Converse+Zara que vamos a clonar ya
Cristina Pedroche se vuelve loca por estas botas (y con razón)
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?