La nueva edición de 'GH VIP 7' no solo nos está dejando momentos épicos en la casa, como las confesiones de Antonio David Flores o los mil y un enfrentamientos de Mila Ximénez : también están dejándonos looks dignos de tener bajo nuestro radar sartorial, como el último que ha llevado Lara Álvarez en el diario, y que rescata una tendencia noventera muy favorecedora.
Vaya por delante que el final de los '90 y el comienzo de los 2000 no fueron la mejor época de estilo que recordamos. Sin embargo, hay piezas que habíamos olvidado y que, como ocurre con los vaqueros de Lara Álvarez, quizá merezcan una segunda oportunidad en nuestro armario de otoño.
En esta ocasión se trata de un modelo de tiro alto con bolsillos de plastrón delanteros, pero lo que de verdad marca la diferencia en estos vaqueros acampanados de Gerard Darel (165 euros), que habrían hecho las delicias de muchas adolescentes de aquella época, es su acabado bicolor, que crea un efecto óptico que estiliza las piernas y las hace visualmente más delgadas. Para acentuar aún más la estética noventera, Lara Álvarez ha combinado sus vaqueros con un polo de canalé en color mostaza de la firma nórdica Samsøe Samsøe (119 euros).