A estas alturas de la temporada, nadie discute que las grandes protagonistas del calzado de otoño con las botas cowboy. O en su defecto, los botines. No solo porque los lleven las influencers (que lo hacen, desde María Pombo hasta Paula Echevarría ) también porque no dejamos de verlos en las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera y también a nuestras colaboradoras de televisión favoritas, como Nuria Roca .
La última en lucirlos ha sido Pilar Rubio. Un modelo muy rockero (como ella) en negro, blanco y rojo. Con una pega, el precio. Porque se los queremos copiar, pero vamos a tener que elgir una opción algo más económica.
Los botines cowboy que lleva Pilar Rubio son de la firma de calzado Sendra. /
Pilar ha elegido estos botines de la firma Sendra en negro con apliacaciones de piel blanca y de pitón en rojo. Un modelo que cuesta 385 euros y que talla desde el 35 hasta el 41. Pero tenemso que reconocer que el precio se nos escapa de las manos.
Por eso hemos hecho lo que más nos gusta, buscar su equivalente low cost y hemos encontrado dos versiones que no le tienen nada que envidiar a los botines de Pilar. Una más cara -en Zara- y otra más barata -en Stradivarius-.
Botines cowboy metalizados de Zara (99,95 euros). /
La primera opción es esta de Zara, en tres colores (dorado, negro y verde) y con un punto metalizado que nos encanta. Son de nueva coleccion y ya están casi agotados, y eso que cuestan 99,95 euros.
Botines cowboy de Stradivarius (35,99 euros). /
Los de Stradivarius son también en versión metalizada, en tonos blancos, bronce y plateados, con elástico en la caña. Cuestan mucho menos, 35,99 euros. Y todavía quedan tallas.
A falta de los botines de Pilar, buenos son estos del low cost. ¡Y por mucho menos dinero!