15 looks góticos de tendencia para celebrar Halloween con estilo

Si le tienes verdadera alergia a los disfraces, estás salvada. Las tiendas del low cost se han puesto de acuerdo para lanzar unos looks góticos impresionantes que te harán triunfar en la noche de Halloween. Puedes elegir entre versiones lady, deportivas o urbanas de lo oscuro en Zara, Bershka y Pull&Bear.

15 Fotos

Minimalismo negro

Vestido midi fluido de línea evasé, con el cuello subido y manga larga. Lleva un frunce en el delantero y cierra en la espalda con una cremallera oculta (Zara, 39,95 euros). Bota plana de piel de color negro con cordones, punta cuadrada y tirador trasero (Zara, 99,95 euros). La suela es gruesa tipo track y cierra con una cremallera interior.

Brujas modernas

Vestido corto de popelín con cuello alto de goma canilla y abertura en el escote (Bershka, 25,99 euros). Lleva manga larga con volumen y bajo con volantes. A los pies, botines acordonados con plataforma y suela track (Bershka, 39,99 euros) y botines de piel con cremallera frontal y pllataforma con suela track (Bershka, 55,99 euros).

Akelarre con falda

Camisa de popelín amplia con la manga larga abullonada y bajo asimétrico (Zara, 22,95 euros) Falda confeccionada en un tejido efecto piel plisado, de tiro alto y bajo asimétrico. Lleva un cierre lateral con hebilla y botón oculto (Zara, 29,95 euros). Bota plana de piel de color negro con cordones, punta cuadrada y tirador trasero (Zara, 99,95 euros). La suela es gruesa tipo track y cierra con una cremallera interior.

Gris oscuro casi negro

VESTIDO MIDI PLIEGUES1039,95 EURVestido midi de cuello redondo y manga por debajo del codo, acabada en volante con elástico. Lleva bolsillos laterales ocultos en costura, un detalle de plisados y bajo asimétrico (Zara, 39,95 euros). Botín plano confeccionado en un material elástico con acabado acharolado. Lleva cremallera interior, tirador trasero y suela gruesa tipo track (49,95 euros).

Brillo en la oscuridad

Falda plisada (Bershka, 29,99 euros) y sobrecamisa (Bershka, 39,99 euros), ambos de piel sintética; y botines acordonados con plataforma y suela track (Bershka, 39,99 euros).

Gótico y ácido

Un look de Bershka: vestido corto en denim con lavado ácido, cuello redondo y manga larga con hombros abullonados (35,99 euros); y botines acordonados con plataforma y suela track (39,99 euros).

Escote invertido

Chaqueta de pelo con hilo metalizado (22,99 euros); pantalón slouchy (19,99 euros) con el bajo acabado con vuelta; y botines acordonados con plataforma y suela track (39,99 euros). Todo de Bershka.

Sudadera terrorífica

Sudadera de color negro con texto 'Loser/Lover' en contraste (Pull&Bear, 25,99 euros).Lleva capucha ajustable mediante cordón, detalle bordado en la manga y bolsillo delantero tipo canguro.