moda
moda
Hace solo unos días, durante su viaje a Corea del Sur, l la Reina Letizia sorprendió con un maravilloso vestido de tul bordado de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton. Ahora, es Zara la que nos deja con la boca abierta al mostrarnos en su nueva colección un maravilloso diseño que bien podría pertenecer a la marca británica. Eso sí, la versión 'made in Spain' ( que ya ha llevado Nagore Robles) es aproximadamente treinta (sí, 30) veces más barata...
Con un favorecedor largo midi, el vestido de Zara que nos ha enamorado es un diseño en tul plumetti negro con bordados en blanco que cuesta 49.95 euros, y que ya ha empezado a agotarse en algunas tallas (la L y la XL tienen ya lista de espera).
Pero, ¿por qué este diseño de Zara inspirado en el imaginario creativo tan típico de Temperley London nos ha enamorado? Además de por su precio, por el sinfín de posibilidades que ofrece durante el otoño invierno. Y es que, este vestido de tul negro con bordados blancos en contraste lo podrás llevar con unos taconazos y un clutch para un estilismo de fiesta brillante estas Navidades, pero también con unas botas de inspiración militar y una cazadora de cuero para un look mucho más cañero e, incluso, con zapatillas blancas y un maxi jersey de lana para un conjunto 'comfy chic'.