Ahora que estamos disfrutando con la tercera temporada de ‘ The Crown ’ como chiquillas, nos hemos encontrado a la duquesa de Cambridge con otro outfit ideal para nuestras citas más elegantes. Un sencillo vestido verde con el que ya le habíamos visto a comienzos de año, pero que no por ello ha dejado de conquistarnos de nuevo.
El vestido de Kate Middleton pertenece a la firma británica Beulah London, que destina el 10% de sus ganancias a fines sociales y ayuda a víctimas de la esclavitud a acceder al mundo laboral. Con una favorecedora silueta, el vestido cuesta 550 libras y originalmente tiene manga de campana, aunque el de Kate Middleton termina en la muñeca. Y aunque inicialmente lo vistió con un cinturón negro con hebilla dorada, en esta última ocasión ha utilizado uno a tono con el vestido.
Kate Middleton, con el vestido en otra imagen. /
El verde botella es uno de los colores protagonistas del otoño y algunas firmas de nuestro país han apostado por un diseño similar al que luce la duquesa. Aunque en ninguno de ellos hemos encontrado el detalle de botones frontales que le dan un toque especial a la prenda.
Uno de los vestidos verdes de Zara, al que se le puede incorporar un cinturón negro. /
Zara ha apostado por una versión en tejido arrugado y manga larga acabada en puño, en este vestido que en su catálogo también aparece con un cinturón a contraste para entallar la cintura. Cuesta 39,95 euros y está disponible en cinco tallas.
La otra apuesta de Zara por el verde es este vestido midi plisado. /
Otra de las versiones de la firma de Inditex en el mismo color y con el mismo precio es este vestido midi plisado en tejido semitransparente y con cintura elástica, que también está disponible en cinco tallas. Es una opción más elegante que la anterior, que se parece menos al original, pero que lo iguala en estilo.
En versión juvenil, con estampado animal print /
Por último, y en una versión mucho más juvenil y cercana a las tendencias actuales, en C&A podemos encontrar este vestido verde con estampado de leopardo. Tiene un precio de 29,90 euros, el bajo termina en volante y tiene la cintura elástica con cordón. Está disponible en seis tallas, desde la 34 a la 44.