La foto es perfecta, pero no le hace justicia. Porque de lejos es fácil pensar que se trata de “otro” vestido de encaje vintage. Y de cerca descubres que lo es, pero gracias a las lentejuelas que adornan el tul a tono. Un vestido blanco espectacular con un dibujo lleno de detalles que María Fernández-Rubíes ha convertido en nuestro nuevo capricho de estilo.
La influencer tiene la culpa de que hayamos quedado prendadas de este vestido corto con manga ancha acampanada que se puede ajustar a la cintura. Una prenda ideal para un look de invitada en el que los tonos claros son los protagonistas.
El vestido pertenece a la última colección de fiesta de la firma británica Needle & Thread. Un diseño inspirado en un mantel de encaje antiguo que da a la prenda una apariencia romántica, renovada por los adornos del tul en lentejuela.
Se puede llevar con lazo en la cintura, como la influencer, o suelto como proponen en la marca. /
Con un precio de 510 euros, el vestido se ha agotado en las tallas 36, 38 y 40, aunque la firma también lo ha sacado al mercado en rosa palo, el más vendido, y en negro. Este último es una buena opción si lo que buscas es una prenda para un outfit de fiesta.
En negro, ideal para cualquier fiesta. /
A excepción de las mangas, el vestido está completamente forrado, y el cinturón de lazo es desmontable. Está realizado a mano, con dibujos propios de los acabados de encaje, pero detalladamente acabados en lentejuelas brillantes a tono con el color del tul.
Detalle del bajo del vestido de Needle & Thread que ha llevado María Fernández Rubíes. /
El bajo acaba en un volante muy ligero que ayuda a dar vuelo a la prenda y tiene un cuello de tul corto que enfatiza sus aires románticos. El vestido con el que lucir el look de invitada perfecto en todos nuestros compromisos invernales.