Las temperaturas bajan pero las ganas de falda no disminuyen, y ahí están las firmas de moda para sorprendernos, cada semana, con nuevas incorporaciones a sus colecciones. Y hay semanas, como esta, en las que después de ver looks de influencers tan inspiradores como este Vicky Martín Berrocal que, además, ha copiado Collage Vintage , nos resulta difícil decidirnos por ese diseño que queremos añadir a nuestra lista de compras, porque hemos encontrado dos preciosos.
La culpa de este sinvivir la tienen Zara y Stradivarius, que se han puesto de acuerdo para lanzar la falda ideal para nuestros looks de día, y la falda con la que deslumbrar las noches de fiesta. Blanca y negra, midi y larga, son dos faldas ideales para esos estilismos especiales en los que puedes encontrar lunares, o perlas y lentejuelas.
Trasparente, con forro blanco y lunares negros, la falda de Stradivarius. /
La falda midi de Stradivarius se suma a la fiebre del blanco, pero le añade unos curiosos lunares negros que aportan un aire romántico al look. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L, y en color negro.
Perlas y lentejuelas conviven a modo de nieve en la falda negra de Zara. /
En la última colección de Zara hemos encontrado la falda larga ideal para los looks de fiesta, ya que viene adornada con lentejuelas y perlas combinadas a contraste. Con acabados deshilachados, la falda está disponible en tres tallas, S, M y L, y cuesta 79,95 euros.
La falda de Zara tiene el largo hasta los tobillos y el bajo deshilachado. /
Ambas combinan a la perfección con unas botas negras, ya sean militares o de tacón. Así que la única incógnita que tenemos que despejar es si lo nuestro es una falda para los looks de fiesta, o una que ponga estilo en nuestro día a día.