moda
moda
En esta época del año tonos como el burdeos, el turquesa o el verde botella se hacen un hueco en nuestros outfits. Pero en más ocasiones de las que creemos no hace falta desviarse demasiado de los tonos básicos para componer un estilismo invernal perfecto. Y Alexandra Pereira lo sabe bien.
En su última publicación de Instagram la influencer ha compartido con sus seguidores su combinación de colores favorita. Y lo ha hecho con dos prendas que todas tenemos en nuestro armario: un vestido corto de cuello alto y una americana. El primero en negro, la segunda en camel. Dos tonos ideales para la temporada otoño-invierno que con un par de prendas nos permite crear un sinfín de combinaciones.
La combinación cromática que propone Alexandra Pereira también admite que apostemos por el interior en camel y el exterior en negro. Pero a la hora de confeccionar nuestra selección de combinaciones ideales hemos respetado la inspiración inicial de la influencer.
El vestido no tiene cuello pero esta es la versión más aproximada a la de Pereira. /
Nuestra primera propuesta copia también las prendas que luce Pereira, o por lo menos lo intenta. Y por eso apuesta por un vestido mini negro con mangas abullonadas, pero sin cuello alto, y una americana boyfriend en camel. Ambas prendas son de Stradivarius y cuestan 17,99 y 35,99 euros respectivamente.
Nuestra propuesta lleva el jersey de la izquierda y la falda de la derecha, pero en realidad también son válidas tal y como están. /
En Bershka hemos optado por un estilismo ideal para nuestros looks de oficina que además es esl más barato de la selección. Y está compuesto por un jersey de canalé en camel (19,99 euros) y una falda midi entallada con cinturón (17,99 euros).
La propuesta más desenfadada, con vestido utility y bomber. /
Si buscamos una versión más desenfadada de la hermandad entre el negro y el beige podemos optar por este vestido midy utility de Pull&Bear (29,99 euros) y esta cazadora bomber de H&M (39,99 euros). Es una combinación mucho más “grunge” que la propuesta inicial, pero también es la prueba de que esta combinación de colores es perfecta, e inabarcable, para esta época del año.