Seis vestidos por menos de 30 euros por si todavía no tienes look para Nochevieja
Conseguir un look deslumbrante en poco tiempo no es imposible, y si te lo propones todavía puedes conseguir un buen vestido de fiesta
6 Fotos
6 Fotos
Llevas semanas intentándolo pero no ha podido ser, y has llegado a la víspera de Nochevieja sin saber qué vas a ponerte. Pero no perdamos la calma. En pleno siglo XXI es posible conseguir un estilismo a la altura de la cita sin perder la cabeza ni recorrer nuestra ciudad a la carrera. Porque ya no estamos a tiempo de que nuestro outfit llegue directo a nuestra puerta, pero sí podemos maximizar el éxito de la búsqueda con las herramientas que nos ofrecen nuestras firmas de cabecera.
Actualmente sus páginas web cuentan con un localizador que te dice la cantidad de prendas disponibles en tu tienda más cercana, y este es el momento más indicado para darle uso. Decide si tú también te vas a decantar por las lentejuelas, si descartas añadir otro vestido negro a tu armario o si quieres hacer realidad las mangas abullonadas que llevas deseando toda la temporada. Y lánzate a por ese vestido que, a pesar de los agobios, te hará lucir impecable en la primera fiesta de 2020 por menos de 30 euros, como estos seis diseños.
Si no renuncias a las festivas lentejuelas, pero descartas un vestido corto, este midi de Stradivarius en color gris con lentejuelas plateadas puede ser lo que buscas. Cuesta 29,99 euros y es perfecto para reciclarlo en cualquier fiesta primaveral nocturna.
Otro vestido corto negro que llega con un original diseño de estrellas en tonos grises y brillos y un cinturón de terciopelo. Con cuello subido y hombreras, cuesta 25,95 euros y es de Zara.
Si quieres ir sobre seguro, este vestido corto ajustado de Pull&Bear viene en un tejido brillante ideal para la Nochevieja. Con mangas abullonadas que lo introducen en las tendencias de la temporada, y un acertado escote de pico, este vestido cuesta 22,99 euros.
Para aquellas que no quieren otro vestido negro, pero no se atreven con los tonos claros, Bershka tiene este vestido con hilo metalizado en fucsia brillante ideal para las amantes de los vestidos ajustados. Está entre los más baratos de la selección, cuesta 22,99 euros.
Con escote pico con volante y tirantes finos, este vestido mini de lentejuelas de Zara en color negro puede ser tu aliado en todas las fiestas que te esperan el próximo año. Cuesta 29,95 euros.
Si buscas un vestido que te solucione la noche de mañana, y muchos estilismos más, tu vestido es este mini cut out de Zara con cuello redondo y manga sisa. Un diseño perfecto para convertirlo en un vestido diferente con cada accesorio, tiene un precio de 25,95 euros.