Nos lo vienen anticipando todos los informes de tendencia que viene: preparémonos para el triunfo total de la expresión más reducida de los tops, que van a pasar de los diseños cropped que llevamos viendo un par de temporadas a los sujetadores tipo bustier o incluso más pequeños. Las influencers comienzan ya a mostrarnos su particular versión de esta tendencia, a veces recurriendo a sujetadores de espíritu deportivo que quedan fantásticos. Por supuesto, Zara ya está dejándonos ver cómo va a proponernos esta sensacional tendencia viral de la próxima temporada, aunque aún sin posibilidad de compra. Estamos súper alerta.
Una combinación súper original para las que prefieran complicar el look: el top sujetador superpuesto a una camiseta. /
El diseño que nos ha llamado instantáneamente la atención es un top con forma de sujetador bustier con forma de corazón y de color negro. Es una preciosidad. Pero, atención, de momento solo forma parte de los estilismos de la nueva colección de Zara. No ha llegado a tienda. Probablemente porque es una prenda de espíritu mucho más primaveral que invernal y solo nos están preparando para lo que va a venir y las posibilidades que tiene de participar en todo tipo de estilismos.
Otra combinación del top sujetador, ahora con vaqueros azules. /
De momento, los estilistas de Zara nos han mostrado tres posibilidades de combinación de este tipo de top con forma de sujetador. La más obvia, con vaqueros y sin nada más, como los llevaremos en cuanto comience en buen tiempo. Pero, además, funciona perfectamente con americana. Una tercera opción es llevarlo encima de una camiseta blanca o incluso sobre una camisa. Queda siempre fantástico. ¿Cuánto tendremos que esperar para hacernos con él?