Ocho prendas de la nueva colección de Inés de La Fressange en Uniqlo que nos han conquistado
La diseñadora francesa vuelve a colaborar con la firma japonesa con una colección que podemos comprar desde hoy en la web
8 Fotos
8 Fotos
Cuando una colaboración funciona hay que sacarle partido. Y la asociación entre el icono global de la elegancia parisina y el gigante de la moda japonés ha demostrado sobradamente su valor en los últimos doce años. Y para celebrar la docena Uniqlo ha lanzado una nueva colección diseñada por Inés de La Fressange.
Con los recuerdos de los años 20 como inspiración, esta nueva colección es un nuevo capítulo en los diseños atemporales con elegancia francesa que siguen enamorando. Unas prendas que desde hoy podemos comprar en la web de Uniqlo, además de en sus tiendas en Madrid y Barcelona. Y como es habitual, hemos encontrado unas cuantas prendas que nos piden a gritos meterse en nuestro armario. Ocho propuestas a las que, probablemente, no vas a poder resistirte.
Este jersey de cuello redondo y manga corta con textura calada es, sin ninguna duda, nuestro primer flechazo. Está disponible también en blanco y en negro, pero este rosa empolvado es ideal para su diseño. Tiene un precio de 29,90 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Esta americana en tejido de felpa en color blanco tiene unos ribetes verdes que la convierten en un must de los looks más chic. Cuesta 49,90 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
A juego con la americana, con el ribete verde en el exterior de cada pernera, este pantalón de felpa con cintura elástica cuesta 29,90 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra de las apuestas deportivas de la colección de La Fressange viene en azul marino con ribetes en rojo, un diseño que se repite en el pantalón y la americana anteriores. La sudadera con cierre de cremallera en el escote tiene un precio de 29,90 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
A pesar de que su particular estampado de topos blancos sobre fondo azul no permite apreciarlo como se merece, este vestido de rayón crepé con escote cruzado de volantes nos hace desear, aún con más fuerza, que llegue la primavera. Cuesta 49,90 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Entre las faldas midi de la colección nos quedamos con esta en color crudo con dibujo de cuadrícula diagonal estampado. Para rematar el bajo, un volante ideal con el diseño en horizontal. Ideal para las amantes de los tonos claros y los diseños campestres. Cuesta 39,90 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Nos gustan los cuatro pañuelos de seda de la nueva colección de La Fressange, pero si tenemos que quedarnos con uno volvemos a apostar por la combinación del verde y el blanco. Cuesta 19,90 euros.
Para rematar la colección, un bolso bandolera en azul marino acharolado con costuras y cremallera en marrón. Cuesta 29,90 euros.