moda

Lara Álvarez nos adelanta las tendencias de primavera/verano con un conjunto de tweed

Lara Álvarez ha presentado la nueva colección de Carmela con un cojunto de crop top y falda midi ideal con el que nos ha hecho desear que llegue ya la primavera.

Pincha en la imagen para ver faldas los looks de Instagram de Lara Álvarez que más nos han obsesionado en los últimos meses./gtres

Pincha en la imagen para ver faldas los looks de Instagram de Lara Álvarez que más nos han obsesionado en los últimos meses. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Después de disfrutar de unas vacaciones en México , Lara Álvarez ha vuelto a la rutina y ha comenzado el 2020 como imagen de Carmela, una conocida firma de calzado. La marca ha presentado la nueva colección de primavera/verano de la mano de la presentadora en un acto para el que ha escogido un look de lo más inspirador. Y es que, los looks que Lara usa en televisión son todo un éxito. Desde un mono denim erfecto para el día a día, hasta el vestido más sexy para salir de fiesta. Ahora ha vuelto a triunfar con un conjunto con el que nos ha adelantado las tendencias para la época de calor.

La firma española de calzado Carmela ha escogido a Lara Álvarez como imagen de su campaña y la presentadora no ha dudado en lucir algunas de las sandalias más bonitas. Para la presentación, las combinó con un conjunto de tweed. Este tejido ha sido gran tendencia esta temporada, de hecho hemos visto a influencers como María Pombo o Alexandra Pereira , llevarlo con mucho estilo. Y según ha demostrado Lara, parecer que también viene pisando fuerte para los días de calor.

gtres

El conjunto de la periodista estaba formado por un crop top sin mangas y una falda de tubo midi con flecos en el bajo. Sobre un fondo blanco, unos abalorios en tonos naranjas y azules formaban un estampado de cuadros que combinaba a la perfección con las sandalias. Un modelo camel con tiras anchas cruzadas con tacón de cuña y plataforma. Y tú, ¿te atreves con el tweed en primavera? A pesar de ser un tejido grueso y que asociamos a los días de frío, Lara ha demostrado que también vale para el verano y que se puede lucir de maravilla.