Dale un toque romántico a tus looks con la colección de San Valentín de Calzedonia
Los corazones son el estampado estrella de esta época del año, pero puedes llevarlo a tu look más desenfadado o el estilismo más sofisticado.
6 Fotos
6 Fotos
No hay estudios que lo demuestren, pero las probabilidades de ponerse una falda o un vestido en San Valentín son altas. Si nos tomamos en serio el compromiso, queremos lucir uno de nuestros estilismos más perfectos, y qué mejor para completar un look impecable que unas medias a la altura de las circunstancias. Y quién mejor que Calzedonia para proporcionarnos el toque de sofisticación que necesitamos.
La firma especializada en pantis y medias ha lanzado una colección con motivo de San Valentín, y las adictas a las medias originales van a encontrar en ella una enorme fuente de inspiración. Con rombos o solos, en negro o rojo, pantis o medias, no faltan propuestas para adaptarse a todos los gustos y looks. Y hemos escogido las seis más apropiadas para estar a la altura de la cita más romántica del año.
La XL ya se ha agotado y no nos extraña lo más mínimo porque estos pantis velados con rombos y corazones son una preciosidad que nos anima a ponernos más nuestras faldas. Cuestan 7,95 euros.
Ya habíamos visto los pantis con raya en medio esta temporada, pero no esperábamos que volviesen con la palabra love y una perla de strass a la altura del tobillo. Cuestan 12,95 euros.
El diseño de rombos y corazones nos ha gustado tanto que también lo queremos en su versión medias con banda de encaje. Cuestan 12,95 euros.
Para aquellas que buscan darle el detalle chic a su look con unos calcetines de media llenos de estilo, estos con corazones cuestan 3,95 euros y están disponibles en rojo y en negro.
Si eres de las que tira de estética colegial y más en jornadas tan señaladas como San Valentín, estos pantis longuette con rayas y corazones son lo que buscas. Cuestan 9,95 euros.
Otra de las propuestas de Calzedonia son estos pantis velados con estampado de corazones flocados, disponibles también en rojo. Tienen un precio de 12,95 euros.